nido para gallinas - nido fenix
nido de gallinas
nido para gallinas 2 espacios
caja nido fenix 2 departamentos
cajas fenix
  • ¬°Disponible s√≥lo en Internet!
  • -10%
  • Nuevo
nido para gallinas - nido fenix
nido de gallinas
nido para gallinas 2 espacios
caja nido fenix 2 departamentos
cajas fenix

Nido Fénix

En stock
47,37¬†‚ā¨ 52,63¬†‚ā¨ -10%

El Nido F√©nix es¬†perfecto para que t√ļ gallina clueca pueda incubar sus huevos. Este nido est√° preparado para que se pueda incorporar una cama o manto de paja en el que la gallina se sienta c√≥moda incubando los huevos. Fabricado con chapa galvanizada lo que hace que sea muy f√°cil de limpiar y evita que habiten los piojillos y los √°caros.¬†

 

Cuenta con un aseladero para facilitar a la gallina el acceso al interior del nido. Este aseladero est√° fabricado de tubo de 35 mm de grosor que es el di√°metro perfecto para el agarre natural de la.pata de la gallina.

El aseladero, se abate cerrando el paso, haciendo función de puerta sirve de puerta,  para evitar que las gallinas puedan entrar a dormir dentro del ponedero.

La bandeja, cuenta con una fila de perforaciones en la parte posterior, para facilitar la limpieza del nido, cuenta también con unas sujeciones para poder colgarlo a la pared.

Está fabricado con chapa galvanizada reforzada, asegurando así una mayor resistencia a los agentes externos que contribuyen a la oxidación del metal.

Toda la linea de la marca Ormi, viene presentada en una caja de cartón doble reforzado, impreso a todo color, como si de  una foto se tratase. En la caja vienen detalladas las instrucciones de montaje y todas sus características, evitando el uso de papel extra para este fin contribuyendo con ello a la protección del medioambiente.

La caja est√° provista de un asa de pl√°stico para su mejor y m√°s f√°cil transporte.

El embalaje es 100% reciclable.

¬ŅCu√°nto de importante es el nido para mis gallinas?

Cuando llega la época de frío, las gallinas sufren los cambios de temperatura igual que nosotros. La lluvia, el viento o el frío del invierno puede provocar enfermedades en nuestras mascotas como resfriados, lo que mermará la puesta de huevos. Las bajas temperaturas puede ocasionar que el propio equilibrio interno de los organismos de las aves se vea afectado.

El nido es una pieza clave en nuestro gallinero. El Nido Fénix fabricado con los mejores materiales es esencial para afrontar los vientos y las fuertes lluvias. La estructura ofrece buen cobijo y el propio material del que está hecho aporta calor a las gallinas.

1. Cada departamento respeta las medidas necesarias y justas para que la gallina pueda incubar correctamente los huevos y se sienta protegida

2. El nido para gallinas  cuenta con un aseladero de 35mm de diámetro, perfecto para las patas de las gallinas. El tubo tiene un grosor de 1,5mm, dándole una fortaleza increíble.

El aseladero facilitar a la gallina el acceso al interior del nido y también tiene la función de poder abatirse para cerrar el paso,  haciendo la función de puerta.

3.  La bandeja está fabricada de una sola pieza de metal, por lo que este nido es uno de los más sólidos y fuertes del mercado. 

La bandeja, cuenta con una fila de perforaciones en la parte posterior, para facilitar la limpieza del nido, cuenta también con unas sujeciones para poder colgarlo en la pared.

2. Cuenta con ventilación en todos los laterales y separadores para evitar la condensación en el interior del ponedero, evitando condensaciones que puedan molestar a las gallinas o deteriorar el nido. 

Cuenta con dos pesta√Īas superiores para poder colgarlo.¬†

Todos los modelos nido vienen con una caja digital a todo color y el cartón tiene un gramaje super resistente a envíos.

{0}
PN007
20 Artículos
2021-06-30
1 Reviews

Muy buen producto. Aconsejable
Estoy s√ļper contento con mi ponedero F√©nix, mis gallinas desde que tengo el ponedero han dejado de poner en el suelo los huevos. Gran producto
on

También podría gustarte

Producto a√Īadido a la Lista de deseos
Producto a√Īadido para comparar.