AVICULTURA PARA PRINCIPIANTES

granjas BIO

¿Cómo iniciarme en esto de la avicultura?

Quizás por desconocimiento de la mayoría de la gente hay una tendencia general a pensar que tener gallinas y producir tus propios huevos es costoso y complicado. Aunque, la realidad, es que no es así.

Sólo tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

avicultura

Luz solar

Las gallinas necesitarán unas 12 horas de luz al día para poner los huevos, si hay menos horas de luz pondrán menos huevos.

La luz solar favorece que se nutra la piel de las gallinas, mejora su plumaje, les aporta vitamina D y lo más importante mejora su estado de ánimo. Si queremos tener Gallinas Felices necesitamos una buena dosis de sol

Ponederos

Las gallinas necesitarán poner sus huevos regularmente y por eso deberás proporcionarles ponederos con espacio suficiente para que pueda moverse sin sentirse encerrada En La casa de mi Gallina tenemos los ponederos perfectos para que tus gallinas tengan espacio suficiente para poner sus huevos.

Tienes que  tener muy en cuenta la cantidad de gallinas para elegir bien entre ponederos de 2, 3 o 4 departamentos.

ponedero para gallinas
granja avicola

Oscuridad

Por otro lado, las aves tienen que tener ocho horas de oscuridad ininterrumpida, ya sea dentro del gallinero o en el espacio en el que vivan. Nuestros nidos, ponederos y gallineros proporcionan toda esa intimidad que necesita tu gallina para sentirse cómoda

Gallineros seguros

Para que una gallina ponedora ponga huevos y que además sean de calidad necesitará sentirse segura y protegida. Para ello nada mejor que los gallineros de La Casa de mi gallina que les dan sombra suficiente en verano y protección de frío, lluvias en invierno o animales depredadores.

Para todos los principiantes en esto de la avicultura disponemos del gallinero perfecto para que tus gallinas se sientan protegidas y seguras. Además, lo podrás adaptar a tus necesidades y al tamaño de tu jardín.

gallineros de jardín

¿Tienes dudas? ¿No sabes por dónde empezar con tu gallinero?

No te preocupes, nuestros expertos en gallinas están deseando asesorarte. Contacta ahora:

+34 629 84 31 65 

info@lacasademigallina.com

Aprender más sobre gallinas de corral y granjas

economía circular con gallinas
Diferencia entre nido y ponedero
Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar.