Con diferentes opciones, el Nido Fénix es posiblemente el mejor nido para gallinas que hay en el mercado, destacando como un recinto perfecto para la incubación de los huevos de tu gallina clueca.
Es un nido para gallinas camperas diseñado por granjeros y fabricados por ingenieros, lo que es una garantía de calidad, asegurando que las gallinas pondrán sus huevos en las mejores condiciones.
Fabricado con chapa galvanizada reforzada, que ofrece una mayor resistencia ante los agentes externos, Fénix está disponible con dos, tres y cuatro departamentos, y cada uno de ellos respetas las medidas necesarias y adecuadas para que la gallina pueda incubar sus huevos correctamente, sintiéndose protegida en todo momento.
Cuenta con un aseladero de 35mm de diámetro con un tubo de grosor de 1,5mm perfecto para las patas de las gallinas, que destaca por su elevada resistencia.
Lleva una bandeja fabricada en una sola pieza de metal altamente resistente, que hace que sea uno de los nidales para gallinas más sólidos y fuertes que hay en el mercado, y cuenta con perforaciones en la parte frontal, que facilitan la limpieza al quitar la paja del nido.
En Fénix las gallinas estarán cómodas y disfrutarán del mejor bienestar, ya que cuenta con rejillas de ventilación en todos los laterales y separadores, evitando que se den condensaciones en el interior del ponedero que podrían molestar a las gallinas o dañar el nido.
Así mismo, puedes colocarlo en el suelo o colgado en la pared, ya que incorpora dos pestañas superiores que facilitan su instalación.
Y, por si todo esto te parece poco, el Nido Félix va dentro de una caja digital a todo color, de cartón con un elevado gramaje altamente resistente para los envíos.