• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo
Gallinero portatil

Gallinero Hobbit

En stock
543,80 €

El Gallinero está Inspirado en la película del Señor de Los anillos y fabricado en HPL (High Pressure Laminate). Es un material súper resistente, fácil de limpiar y antiséptico. La estructura interior es metálica y cuenta con un arco metálico para poder hacer un jardín en el techo, mimetizando el gallinero en nuestro jardín de una forma elegante y bonita. 

 

El mejor Gallinero para colocar en tu jardín

En La Casa de mi Gallina tenemos claro que si te decides por criar tus propias gallinas, tienes que saber cuidar de ellas correctamente, por este motivo es importante contar con un gallinero.

Los Gallineros hobbit están pensados para colocarlos en el exterior para jardín.

Esta Casa para Gallinas, las ayudará a resguardarse del frío y lluvia del exterior, además creará un ambiente íntimo y oscuro donde podrán poner sus huevos con total comodidad.

Un corral para gallinas que las dará refugio, calma y tranquilidad y en los días más calurosos de verano podrán refrescarse dentro a la sombra.

Disponemos de dos diseños a elegir: Puerta roja y Puerta amarilla.

Sin duda el gallinero más sorprendente y original del mercado. Transformará tu jardín en el más especial.

Una estructura diseñada por ingenieros

Lo que más destaca de este gallinero es lo bien planteado que está su diseño un equipo de ingenieros especialistas en aves de corral lo han hecho posible.

La estructura interior es metálica y cuenta con un arco metálico para poder hacer un jardín en el techo, permite mimetizar el gallinero en nuestro jardín de una forma elegante y bonita. Cuenta también con los orificios en la parte superior de la puerta para poder instalar cualquier máquina automática de elevación de las puertas.

En cuanto a la parte interior del gallinero tiene una bandeja extraíble para su fácil limpieza, cuenta con dos aseladeros y un ponedero con alfombrilla Astroturf y deposito exterior para facilitar la recogida. En la puerta de la entrada también dispone de un aseladero para que la gallina pueda posarse al entrar o salir de la casa.

El Ponedero para Gallinas más recomendado del mercado. Sus características una a una

Gallinero de diseño serigrafiado

1. Diseño exclusivo de La Casa de mi Gallina, original y llamativo. Un diseño inspirado en las casitas de los "hobbits" de la película El Señor de Los Anillos". La parte delantera del corral está serigrafiada. Tiene una puerta para el acceso de las gallinas y dos ventanitas. Perfectamente rematado.

La casita ideal para tus gallinas que puedes colocar en tu jardín

2. Este aseladero se puede abatir, convirtiéndose en una barrera para evitar que las gallinas puedan entrar a dormir por las noches. Permite el perfecto agarre de las gallinas con un diámetro de 33mm facilitándoles el acceso a su gallinero

3. Estructura de metal galvanizado en 1,2mm, extremadamente fuerte para que no se abolle con ningún peso, material de primerísima calidad que evita la oxidación, protege del frío y del calor según la estación del año

4. Por la parte trasera del Gallinero se encuentra el depósito para los huevos. Esta cubeta recoge huevos está diseñada especialmente en pendiente para que los huevos que pongan las gallinas dentro de su corral rueden a ella y queden seguros y limpios hasta que los recojas. El depósito queda hacia fuera para que puedas retirar los huevos sin molestar a las gallinas y siempre permanezca la tranquilidad y paz dentro del gallinero, evita el estrés de tus gallinas

5. Sistema de apertura de la puerta. Manual o mecánica, manual la puedes dejar enganchada y siempre queda abierta.

6. Apertura de depósito de huevos hacia afuera. Esta apertura exclusiva sólo en los ponederos de la Casa de mi Gallina, es perfecta para evitar que entre suciedad dentro del depósito, al abrirse hacia afuera en caso de que hubiera plumas, polvo o suciedad se cae al suelo sin que entre dentro del gallinero. ¡Huevos limpios y frescos!

7. Interior extraíble, otra característica exclusiva y única de La Casa de mi gallina, el interior del gallinero se puede sacar como si fuera un cajón de un armario. ¡Podrás limpiarlo a fondo sin problemas! mantener el gallinero limpio nunca fue tan cómodo y sencillo

8. Alfombrilla astroturf, cubre toda la cubeta o depósito de huevos, para mantenerlos limpios y seguros. 

La alfombrilla la puedes extraer fácilmente, lo que permite su limpieza con comodidad

9. La Parte trasera del Gallinero cuenta con una bandeja metálica extraíble para facilitar su limpieza

10. Totalmente mimetizado con tu jardín, el arco metálico está pensado para ser recubierto con césped y plantas. Conseguirás un jardín tan acogedor y especial como el de la foto. Sólo te falta decidir ¿En qué color quieres tu gallinero?

¿Tienes dudas? ¿No sabes por dónde empezar con tu gallinero?

No te preocupes, nuestros expertos en gallinas están deseando asesorarte. Contacta ahora:

+34 629 84 31 65 

info@lacasademigallina.com

{0}
F0200074
10 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar.