Ponedero para aves de corral
ponedero para gallinas
ponederos para gallinas metálicos
  • -10%
  • Nuevo
Ponedero para aves de corral
ponedero para gallinas
ponederos para gallinas metálicos
Comedero de apertura mecánica Jerry
Comedero de apertura mecánica Jerry
Comedero de apertura mecánica Jerry

Comedero de apertura mecánica Jerry

En stock
59,10 € 65,67 € -10%

La Tolva de apertura mecánica Jerry está diseñada para dar una garantía de que roedores y pájaros no podrán entrar dentro de la comida, evitando plagas y enfermedades para las gallinas ya que solo se abre cuando ellas van a comer.  La Tolva Jerry es un comedero necesario para cualquier persona que tenga gallinas.

Capacidad
  • 18 L
  • 29 L

 

1. El Pedal cuenta con la medida exacta para que las gallinas puedan subir sin ensuciarlo por las heces, ya que la parte trasera queda fuera. Este pedal es apto para toda clase de aves, como gallinas, faisanes y patos

2. La tapa superior puede abrirse por el frente o por el respaldo para llenar el pienso la tolva incluye dos agujeros para poder colgarla en la pared.

3. El Muelle tendrá tres regulaciones en el modelo de 18 y 29 L y 9 regulaciones en el modelo de 64 L. La regulación más baja se acciona a partir de 650g aproximadamente. Teniendo en cuenta que una rata puede llegar a pesar entre 80 y 250g, hay margen suficiente para resistir el peso de varias ratas en la regulación más baja.

4. Los remaches que usamos para su fabricación son de acero aeronáutico y están puestos por una máquina automática que remacha exactamente a la misma presión, garantizando la máxima calidad en las uniones.

5. Todos los modelos de la tolvas de apertura mecánica Jerry cuentan con un sistema mecánico de regulación de caída del pienso, el cual hace que sea muy versátil a la hora de introducir cualquier tipo de grano o pienso, controlando perfectamente la altura del pienso en el comedero.

{0}
CM005
19 Artículos
2021-07-15
1 Reviews

Por fin un comedero que protege la comida
Lo que más me llamó la atención de este ponedero era que solo se abría cuando las gallinas se ponían encima, lo que protege la comida de que entre nada dentro. Desde que lo uso ya no tengo que preocuparme de estar atento a que entra en el comedero o no. No conocía esta tienda, pero después de probar este producto lo recomiendo.
on

También podría gustarte

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar.