• Nuevo
Bebedero para pollitos - 6L
Bebedero para pollitos - 6L

Bebedero para pollitos - 6L

En stock
10,74 €

El bebedero perfecto para tus pollitos. Su material de plástico lo hace perfecto para ser lavado y su fácil uso lo convierten en un bebedero óptimo para todo tipo de usuarios.

 

Bebedero con capacidad para 6 litros, muy sólido y estable, fabricado en plástico autorizado para alimentación. Especialmente diseñado para pollitos. Con un innovador sistema de llenado que se realiza directamente desde arriba a través de un orificio en la tapa que cuenta con 6 puntos de fijación para evitar que se abra accidentalmente. Equipado con un práctico gancho que permite colgarlo. El depósito, fácilmente lavable, es de color blanco para minimizar la formación de algas. Una válvula automática asegura el nivel de agua óptimo en todo momento.

Modelos 6, 9 L: equipados con una tapa con seis ganchos para evitar la apertura accidental, equipados con un gancho para colgar, el tambor se puede llenar directamente abriendo la media luna en la tapa. Depósito blanco para frenar la formación de algas, fácil de limpiar.

Placa antiincrustante, especialmente diseñada para pollitos y/o razas enanas.

Bandeja antiincrustante, especialmente diseñada para pollitos y/o razas enanas

Uso: suelo o colgado

{0}
2075AF000
10 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar.