Alfombrilla Astroturf ponedero Fénix
Ponedero Fénix de 2 departamentos con deposito hacia el interior
Ponedero Fénix de 2 departamentos con deposito hacia el exterior
ponedero para gallinas 2 departamentos
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • -10%
Ponedero Fénix
Ponedero Fénix
Ponedero Fénix
Ponedero Fénix
Alfombrilla Astroturf ponedero Fénix
Ponedero Fénix
Ponedero Fénix de 2 departamentos con deposito hacia el interior
Ponedero Fénix de 2 departamentos con deposito hacia el exterior
ponedero para gallinas 2 departamentos

Ponedero Fénix

En stock
73,55 € 81,73 € -10%

Ponedero para gallinas fabricado con chapa reforzada, lo que le da doble protección ante la corrosión. El Depósito recolector de huevos puede posicionarse tanto en el frente como en la parte trasera del mismo. Con esta posibilidad podemos tener la opción de poder recoger los huevos tanto en el interior como en el exterior del gallinero.

 

Depósito recolector en el exterior del gallinero ¡una idea genial!

El Depósito recolector de huevos, sin duda es una de las características más interesantes que tiene este ponedero, puede posicionarse tanto en el frente, como en la parte trasera del mismo. Con esta posibilidad podemos tener la opción de poder recoger los huevos en el interior o en el exterior del gallinero

Tener la posibilidad de recoger los huevos en la parte exterior, tiene tres ventajas: 

  1. No se molesta a la gallina, con lo cual no se estresa y la puesta de huevos es mayor.
  2. No nos ensuciamos, al no tener que entrar dentro del gallinero.
  3. Es mucho más fácil recoger los huevos porque las gallinas no entorpecen esta labor.

Al colocar el depósito en la parte externa del gallinero, solo sale el depósito, no sale el nido, por tanto el nido queda dentro de la parte interior del gallinero, quedando aislado del frío y del calor.

En otros productos del mercado, el ponedero,  sale en su totalidad al exterior, provocando que el cambio de temperatura dentro  del gallinero con respecto a la del ponedero, hace  que la gallina no se sienta cómoda al entrar para la puesta.

Mayor limpieza e higiene para tus huevos

La tapa del depósito se abate hacia fuera, esto es una idea genial, porque la suciedad no cae dentro del depósito, siempre cae por fuera y deja más superficie para coger los huevos.

Tanto la bandeja del depósito como la bandeja del ponedero en si, están provistas de perforaciones que facilitan la salida de polvo y suciedad que se pueda acumular en el gallinero. 

Mantener limpio el gallinero mejorará la salud de tus gallinas y la calidad de tus huevos.

La Alfombrilla marca "Astroturf", limpieza y confort para tus gallinas

La alfombrilla Astroturf cubre desde el depósito hasta el final del nido, para mejorar considerablemente la puesta , limpieza y suavidad de caída del huevo.

Está alfombrilla tiene una medida de 25x45 cm, que es básicamente la  superficie de un departamento o sección. Está medida es ideal  para la extracción y limpieza de la alfombrilla en cualquier cubo u otro recipiente. 

Cada sección o departamento contiene una de estas alfombrillas siendo el número total de ellas de:

  • 2 unidades en el ponedero de 2 departamentos.
  • 3 unidades en el ponedero de 3 departamentos.
  • 4 unidades en el ponedero de 4 departamentos.

El Ponedero Fenix cuenta con un aseladero para gallinas

Pieza clave de nuestro ponedero, facilita el acceso al interior del nido. Este aseladero está fabricado de tubo de 35 mm de grosor que es el diámetro perfecto para el agarre natural de la pata de la gallina.

El aseladero, se abate cerrando el paso, haciendo función de puerta, y nos sirve  para evitar que las gallinas puedan entrar a dormir dentro del ponedero.

El Ponedero para Gallinas más recomendado del mercado. Sus características una a una

ponedero para gallinas

1. Posibilidad de colocar el depósito del ponedero fuera o dentro del gallinero. Por lo que le damos un valor increíble al cliente con el mismo producto, ya que puede coger los huevos dentro o fuera del gallinero

2. El ponedero cuenta con un aseladero de 35mm de diámetro, perfecto para las patas de las gallinas. El tubo tiene un grosor de 1,5mm, dándole una fortaleza increíble.

3. Este aseladero se puede abatir, convirtiéndose en una barrera para evitar que las gallinas puedan entrar a dormir por las noches.

4. Apertura del depósito abatible hacia afuera, por lo que recoger los huevos es mucho más fácil y limpio ya que la suciedad que pueda haber encima de la tapa no cae al interior del depósito como ocurre con la mayoría de sistema del mercado.

5. La bandeja está fabricada de una sola pieza. Lo que hace que sea uno de los ponederos más resistentes del mercado.

La bandeja y la base del depósito cuentan con perforaciones para cribar el polvo y la suciedad. La base del depósito también se puede desmontar para facilitar aún más la limpieza.

6. Cuenta con ventilación en todos los laterales y separadores para evitar la condensación en el interior del ponedero, siendo un problema tanto para las gallinas como para evitar oxidaciones.

Cuenta con dos pestañas superiores para poder colgar el ponedero en la pared.

7. Los ganchos del ponedero, percha y tubo son de 1,2 - 1,5mm de grosor para asegurar la fortaleza y durabilidad del ponedero

8. Se puede poner en el suelo o colgar en la pared. Los lados son como patas, que restan fijadas a la bandeja haciendo que de él un bloque.

9. Los separadores no llegan hasta abajo, dejando un espacio que evita que el huevo quede atascado por las paredes.

¿Tienes dudas? ¿No sabes por dónde empezar con tu gallinero?

No te preocupes, nuestros expertos en gallinas están deseando asesorarte. Contacta ahora:

+34 629 84 31 65 

info@lacasademigallina.com

{0}
PN001
18 Artículos
2021-06-30
1 Reviews

Super contento con este ponedero
He comprado otros ponederos por internet, pero ninguno me ha gustado tanto como este. El material se nota que es de buena calidad y mis gallinas están super contentas con él.

El envío llegó en buenas condiciones y el montaje no fue muy complicado. Lo recomiendo al 100% si buscas un producto fiable y de calidad para tus gallinas.
on

También podría gustarte

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar.