• -10%
Ponedero Bennu
Ponedero Bennu
Ponedero Bennu

Ponedero Bennu

En stock
68,59 € 76,21 € -10%

Ponedero para gallinas colectivo. Su interior es diáfano por lo que pueden entrar muchas más gallinas a la vez para poner los huevos. Cuenta con unas lonas en la puerta para conseguir que el interior del ponedero sea más oscuro y la gallina tenga una mayor intimidad. Fabricado en su totalidad con chapa reforzada.

 

Ponederos para gallinas que no se coman los huevos

Ponederos que ponen a salvo a los huevos de los picotazos de las gallinas.

El suelo del ponedero está en pendiente para que los huevos se deslicen fácilmente al depósito quedando libres de que las gallinas puedan picarlos y romperlos.

De este modo los huevos de tu corral permanecen seguros, cuidados y en perfecto estado para su recogida.

Ten en cuenta siempre, que es esencial darle a la gallina un lugar cómodo donde vivir, donde sus necesidades estén plenamente cubiertas. Un ponedero cómodo e íntimo para la puesta de sus huevos es básico para tu producción avícola.

¿Quieres recoger tus huevos siempre limpios?

Es el eterno problema que tenemos todos los aficionados y profesionales del mundo de las gallinas  a la hora de recoger los huevos, y es que el interior de los ponederos no suele ser un lugar limpio y muchas de nuestras gallina van ensuciando la base del ponedero cada vez que entran, ya no solo de excrementos, sino también de barro o suciedad que traen sus patas.

Por ese motivo los ponederos de La Casa de mi Gallina, están pensados para conseguir que los huevos estén siempre limpios y cuidados. 

La base del depósito también cuenta con perforaciones para cribar el polvo de los huevos, y esta también se pude desmontar para facilitar al usuario la limpieza.

La cubeta ponedero de gallina se puede poner en la parte exterior, así las gallinas no se ponen encima y se mantiene limpia. La apertura de la bandeja hacia afuera asegura que no entren elementos extraños al de pósito

Características del ponedero de gallinas más querido. El Ponedero Bennu, sinónimo de ¡Gallinas Felices!

Ponedero para gallinas Bennu

1. El espacio interior del ponedero Bennu es diáfano, eso quiere decir que no tiene separaciones, permitiendo que más gallinas puedan entrar a poner los huevos de forma colectiva

Ponedero de gallinas

2. Al ser un espacio diáfano, añadimos en la entrada unas lonas de 20 cm de PVC para crear un ambiente íntimo en el interior del ponedero Bennu, esto hace que las gallinas estén más cómodas poniendo colectivamente.

aseladero para gallinas

2. La cubeta para los huevos de gallinas de corral se puede montar por delante o por detrás del ponedero. Si la montas por la parte trasera queda al exterior del ponedero e incluso del gallinero (colocándolo como se muestra en la foto). Los huevos se mantienen limpios y en perfecto estado, además, es más fácil de cogerlos sin molestar a las gallinas. Evita el stress de tus gallinas, para que la calidad del huevo y la salud de tus gallinas sea óptima.

4. El Ponedero de Gallinas cuenta con un aseladero adaptado a las patitas de las gallinas para su perfecto agarre y que les facilite el acceso al refugio íntimo del ponedero donde pondrán sus  huevos

aseladero para gallinas abatible bennu

5. El aseladero para las gallinas cuenta con una doble función, también nos sirve de "puerta" para evitar que las gallinas entren a dormir

ponedero de galllinas colgado en pared

6. El ponedero Bennu se puede colgar en la pared o colocarlo en el suelo. Tiene unas sujeciones en la parte superior para que se cuelgue a la pared cómodamente. ¡Colgado ganarás espacio en tu gallinero! 

Prueba en qué postura se adapta mejor a las necesidades de tus gallinas. Nuestros especialistas avícolas las han probado todas y tanto en pared  como en el suelo ¡Funciona! las gallinas están felices para la puesta de sus huevos de corral

ponedero de galllinas colgado en pared

7. Todos los ponederos de La Casa de mi Gallina cuentan con respiraderos para que el aire no se concentre y evitar oxidaciones ¡Los pequeños detalles nos diferencian y hacen que nuestros ponederos sean los mejores!

ponedero de galllinas en acero galvanizado

8. La tapa que cubre el depósito de huevos se abre hacia afuera. Otro detalle con el que sin duda notarás la diferencia con otros ponederos.  Al abrirse de esta manera, la suciedad se queda siempre fuera, nuestros huevos permanecen limpios y en buen estado.

ponedero de gallinas ponedoras

9. Gran capacidad, espacio diáfano para que varias gallinas puedan poner sus huevos conjuntamente y con tranquilidad.

continillas ponedero bennu

10. Las cortinillas de color rojo, dan la intimidad y tranquilidad que tus gallinas necesitan para la puesta de huevos

Ponederos para gallinas ponedoras

¿Tus gallinas son desordenadas y ponen sus huevos por todas partes?

Organiza tu gallinero y aumenta tu producción de huevos de corral. Ha llegado el momento de tener un ponedero profesional que te ayude con el día a día de tus gallinas y las haga sentirse bien.

+34 629 84 31 65 

info@lacasademigallina.com

{0}
PN004
20 Artículos
2021-07-12
1 Reviews

El ponedero le da mucha intimidad a mis gallinas
Lo compré porque mis gallinas estaban cluecas, pero no ponían tantos huevos como debían. Pensé que un ponedero así les daría la intimidad que necesitaban y no me equivoqué. Es cierto que es más caro que otros que hay en el mercado, pero merece la pena. Lo recomiendo
on

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar.